Proyectos desarrollados

Megacentro

Ubicado en el corazón del Parque Industrial de Arequipa, Megacentro - Parque Industrial, es una atractiva propuesta de oferta para arriendo de oficinas, almacenes, y espacios comerciales destinados a la empresa que desea operar con altos estándares de calidad.
El terreno consta de 25,000 m2, con un área arrendable total de 21,000 m2. Para el segmento de almacenaje se cuenta con un área de 12,000m2, para oficinas 5,000m2 y para comercio 3,000m2.
El proyecto ha sido elaborado bajo un concepto de quinta industrial, es decir, un espacio compartido en la que operaran un conjunto de almacenes, oficinas y comercio como componentes de un complejo industrial y comercial que permite brindar unos a otros un espacio con seguridad, así como accesos peatonales y vehiculares adecuados a las necesidades de cada locatario.
Es importante destacar que los principales espacios para almacenes cuentan con acceso propio y patio de maniobras, así mismo, los espacios comerciales tiene un acceso directo a las calles que circundan el complejo, lo que les permite gozar de un excelente nivel de exposición de sus productos, es decir, ponerlos en una inmejorable vitrina en la zona.
Megacentro

Otros proyectos desarrollados

Contactanos

El lugar que necesitas encuéntralo Aquí

Mapa
Buscar
Login
cerrar X
Su cuenta de usuario ha sido activada.
cerrar X