Quinta Palermo

Contacto Bookmark and Share

Detalles

Introducción

Quinta Palermo te ofrece un concepto de vivir como siempre has deseado, un condominio privado de sólo 35 terrenos para casas, totalmente cercado, donde podrás disfrutar de amplios parques y jardines, pistas adoquinadas, cableado subterráneo y 4 rotondas que brindan una mejor vista y acceso a las viviendas. Quinta Palermo contara con un sistema de alta seguridad, sensores eléctricos, cámaras de video y vigilancia profesional intercomunicada a central de protección ciudadana; ingresos de uso exclusivo con portones electrónicos y con vigilancia las 24 horas al día, permitiendo únicamente acceder a la quinta con autorización del propietario.


Descripción

Urbanización Residencial tipo Quinta que contará con 35 terrenos de 250m2, con un área total de 13,813m2 y más de 1000m2 distribuidos en tres parques que te permitirán disfrutar de tus momentos de relax y tiempo al aire libre. Su ubicación estratégica en el medio de la ciudad, permite que puedas llegar a cualquier lugar en el menor tiempo posible, vivirás cerca de supermercados, centros de salud y de estudios, clúster financiero y de los mejores restaurantes de la ciudad.


Beneficios

  • Exclusividad

  • Cercanía

  • Seguridad

  • Privacidad

  • Naturaleza

  • Armonía


Resumen

Quinta Palermo es un conjunto de terrenos para viviendas únicas, ubicadas en una terraza natural de Umacollo, con vista privilegiada al centro histórico.

  • Dirección: Calle Loreto - Umacollo
  • Área total: 169,0

Proyectos de interés

Golf La Joya

Residencial

a 5 minutos de la panamericana Sur, siguiendo por la carretera al pueblo de La Joya.

Jardines del Palacio

Residencial

Av. Fernandini - Palacio de Goyeneche

Valle de los Olivos

Residencial

Carretera al Valle S/N Primer fundo pasando San Jerónimo

Rumi Palka

Residencial

a 1 km del pueblo de Yanque y a 10 km del distrito de Chivay, a 500 mts de la carretera asfaltada (vía Yanque - Chivay).

Villa El Sol de Yarabamba

Residencial

A 2 km. del pueblo de Yarabamba.

cerrar X
Contactanos

El lugar que necesitas encuéntralo Aquí

Mapa
Buscar
Login
cerrar X
Su cuenta de usuario ha sido activada.
cerrar X